¿Para qué sirve un seguro de vida?
10 noviembre, 2016
¿Cómo perito mi coche?
10 noviembre, 2016

Como somos individuos únicos, nuestras necesidades también lo son. Por eso en Reale nos hemos propuesto crear productos, cada vez más diversos y específicos, para proteger todo lo que te importa. Con coberturas y garantías ampliables que te permiten modelar cada tipo de seguro como si se tratara de un traje a medida.

Por eso creamos nuevos productos y servicios, porque queremos que camines con la tranquilidad de tener un sabio a tu lado, alguien que lleva 180 años asegurando todo lo que te importa.
¿Y qué puedo proteger? Pues todo lo que necesites y de la forma que mejor te convenga… tu bien más valioso, tu familia, está cubierto con seguros de salud y de responsabilidad civil, además de estar protegidos económicamente con los seguros de accidentes y de vida por si te sucediera algo… tus posesiones materiales, como tu hogar, tu coche, tu moto e incluso tu comercio, también están protegidos con seguros de todo tipo, desde los que prevén el más mínimo imprevisto hasta aquellos que sólo actúan en caso de que el siniestro afecte a un tercero… incluso cuando disfrutas de tus aficiones como el golf, la caza, la pesca o navegar en tu embarcación de recreo, Reale se encarga de protegerte con sus seguros.
Para todo lo que te importa y te interesa, Reale tiene un seguro que lo protege
Conoce de un simple vistazo todas las situaciones en las que puedes asegurarte con Reale acompañando a la familia Martín en un día cualquiera y, si quieres saber cómo protegerte igual de bien que ellos, cualquiera de nuestros 3.500 mediadores te ayudarán a confeccionar tu traje particular.

reale_familias1