fachada

Correduría de seguros Cantos Azorín es una empresa familiar, inició su actividad en el año 1969 como agencia de seguros y fue en el 1999 cuando tomo la forma actual de correduría de seguros. En estos más de 47 años trabajando nuestro objetivo continúa siendo el mismo: DAR SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGUROS AL CLIENTE.
Actualmente contamos con miles de clientes repartidos por toda la geografía Española.

Actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras y terceros, además de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.

Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, cumpliendo con la legislación vigente.
Disponemos de una garantía de Responsabilidad Civil de 3.000.000.-€ , una póliza de seguro de caución y estamos colegiados en el Ilustre Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Alicante.
Nuestro equipo humano está formado por 5 personas especializadas técnica y profesionalmente en el sector asegurador. Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia.

Trabajamos con las entidades más importantes que operan en nuestro País, tanto nacionales como extranjeras: AXA, PLUS ULTRA, DKV, REALE, GENERALI, ARAG, DIVINA PASTORA, MAPFRE, ASEFA, ALLIANZ, SANTA LUCIA, CASER, FIDELIDADE, PELAYO, PREVISION MALLORQUINA, GLOBAL ASSITANCE, HELVETIA,…

Además de nuestro personal propio, contamos con el apoyo de un amplio grupo de colaboradores-asesores externos (abogados, ingenieros, médicos, mutuas de accidentes, arquitectos, peritos,.) que están a disposición de la correduría para ampliar el servicio que prestamos a nuestros clientes.
Nuestra oferta profesional consiste en estudiar las necesidades y diseñar el proyecto Técnico-Económico que armonice el más alto nivel de cobertura, al precio más ajustado, evitando la duplicidad de cobertura para un mismo riesgo, o la desprotección de otro.
En nuestro departamento de asesoría en seguros atenderemos todas las consultas y dudas de nuestros clientes, dando a todas ellas una respuesta profesional e independiente.
Esperamos que depositen su confianza en Correduría de Seguros Cantos Azorín , S.L.