Correduría de seguros Cantos Azorín nació como agencia de seguros hace 52 años y fue en el 1999 cuando tomo la forma actual de Correduría de seguros. Trabajamos en base a nuestro principal objetivo: DAR EL MEJOR SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGUROS AL CLIENTE.
Somos profesionales especializados en el sector asegurador y financiero. Nuestra labor se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia, defendiendo los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras y terceros, además de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.

Nuestra oferta profesional consiste en estudiar las necesidades y diseñar el proyecto Técnico-Económico que armonice el más alto nivel de cobertura para un mismo riesgo, o la desprotección de otro. En nuestro departamento de asesoría en seguros atenderemos todas las consultas y dudas de nuestros clientes, dando a todas ellas una respuesta profesional e independiente.

Trabajamos con las entidades más importantes que operan en nuestro País, tanto nacionales como extranjeras: AXA, PLUS ULTRA, DKV, REALE, GENERALI, ARAG, DIVINA PASTORA, ZURICH, MAPFRE, ASEFA, FIDELIDADE, PREVISION MALLORQUINA, GLOBAL ASSISTANCE, HELVETIA, QUALITAS AUTOS CLASSICS.

Contamos con miles de clientes repartidos por toda la geografía española.

Además de nuestro equipo profesional, contamos con el apoyo de un amplio grupo de colaboradores-asesores externos ( abogados, ingenieros, médicos, mutuas de accidentes, arquitectos, peritos,.) que están a disposición de la correduría para ampliar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

José María Cantos Solera

Formación

Corredor de Seguros

Asesor Financiero

Area de Competencia

Director administrativo y finanzas

" La sincronización de todas las áreas es fundamental para que nuestro servicio sea el mejor para todos nuestros clientes "

María José Serrano Escandell

Formación

Técnico Superior Administración de empresas

Area de Competencia

Tramitación y gestión de siniestros

" Trabajo para resolver los siniestros de la manera más eficiente, ejerzo de puente entre el cliente y las compañías aseguradoras, actuando como mediador en el caso de que surjan diferencias de interpretaciones o conflictos "

David Gallur Martínez

Formación

Grado en ADE

Area de Competencia

Asesor Comercial

Hogar, Comercios, Autos, Vida, Ahorro

" Estudio la característica concreta y real del cliente para ofrecer el producto específico que cubra sus necesidades "

Cristina Azorín Gil

Formación

Corredora de Seguros

Técnico Superior Gestión y Admon. de empresas

Area de Competencia

Asesora Comercial

Análisis y gestión de riesgos

" Mis principales funciones y mi compromiso consisten en la realización del análisis del riesgo, encaminado a ofrecer el mejor asesoramiento en Seguros y Finanzas para nuestros clientes "